Skip to content

¿Quieres invertir en terrenos residenciales en Mérida? Conoce Zendera

MÉRIDA: UNA DE LAS CIUDADES MÁS SEGURAS Y CON MAYOR PLUSVALÍA DEL PAÍS.

La llamada ciudad blanca se ha convertido en una de las más atractivas para vivir, al estar considerada como una de las zonas más seguras de la República Mexicana, según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana

Se estima que cada año llegan alrededor de 25 mil nuevos habitantes a Mérida, ocasionando que la oferta habitacional aumente, principalmente al norte de la ciudad.

El crecimiento del sector inmobiliario en Mérida es exponencial y la plusvalía de las viviendas es cada vez mayor.

Uno de los desarrollos residenciales que brinda mayor seguridad y bienestar es Zendera, ideal para familias que buscan construir su próximo hogar o para aquellos que quieren invertir y sacar el mayor rendimiento.

¿Qué es Zendera?

Desarrollo de terrenos residenciales ubicado en Conkal, con 224 lotes que van desde los 250 a 600 m2. 

Se encuentra a sólo 10 minutos de las principales plazas, escuelas y hospitales, beneficiando considerablemente la calidad de vida de los residentes y las oportunidades de venta para los futuros inversores. 

Además, sus amenidades hacen de este desarrollo uno de los más cómodos y seguros de Mérida.  

Amenidades y parques

El lugar integra espacios recreativos como una ciclovía, una pista de jogging, un sendero, jardines de esparcimiento, un anfiteatro e iluminación arquitectónica que favorece cada una de las áreas. 

Todo en Zendera está ideado para fomentar la sana convivencia con los demás habitantes de la residencial, por lo que el anfiteatro tiene proyección de películas y la posibilidad de albergar otros espectáculos para elección de la familia.

También dispone de variedad de parques para el entretenimiento de cada integrante del hogar: 

  • Parque para bebés. 
  • Parque para mascotas.
  • Parque para adultos.
  •  Parque para jóvenes, que incluye una pista de skateboard. 

Para los deportistas: canchas de fútbol y de pádel, canal de nado, piscina, un salón de yoga, una cancha de usos múltiples y un gimnasio con todo equipado. 

Contar con espacios para realizar reuniones con amigos y familiares también forma parte de la experiencia que Zendera quiere garantizar. Por ello, la Casa Club está conformada por:

  • Game cave con billar y futbolito
  • Roof lounge
  • Terraza para eventos
  • Área de grill para las tardes de asados 
  • Kids club para el entretenimiento de los más pequeños

Seguridad

Así como favorece la convivencia y ayuda a crear una comunidad feliz, este proyecto está dentro de los más seguros al integrar varias medidas de seguridad:

  • Incorpora sistema de registro para trabajadores con huella digital. 
  • Un conmutador en caseta para el aviso de visitas.
  • Cámaras de vigilancia en cada cluster con funcionamiento las 24 horas
  • Control automático de acceso vehicular.
  • Internet con fibra óptica.

Y para mayor tranquilidad, alrededor de las residencias se tienen bardas perimetrales con cerco eléctrico, y un sistema de gate guard con puntos de control de rondines para mantener monitoreado el entorno frecuentemente. Además, toda el área tiene señalización vial para facilitar la circulación en las calles y evitar accidentes. 

Zendera es ideal para aquellas familias que buscan un sitio tranquilo para crecer a sus hijos y al mismo tiempo, para aquellos que quieren invertir en un desarrollo prestigioso y con garantía de que su plusvalía no dejará de aumentar. 

¿Quieres conocer los planes de financiamiento a detalle y cómo pueden ayudarte a tramitar tu crédito de vivienda? Haz click en este link para poder contactar a un asesor de Teca Desarrollos.