Tel: (999) 481 1321

Cel: (999) 323 6755

info@tecadesarrollos.com

Tel: (999) 481 1321

Cel: (999) 323 6755

info@tecadesarrollos.com

¿Por qué invertir con Teca Desarrollos? La filosofía Ganar - Ganar

“El éxito financiero requiere de creatividad financiera”

Esta es una de las enseñanzas que nos ha dado uno de nuestros clientes inversionistas, a lo largo de la relación que hemos forjado por años con él. 

Lo que leerás a lo largo de este corto artículo es la visión de una persona que se encuentra en la etapa a la que todos queremos llegar: la hamaca debajo de una palmera en la playa, disfrutando de todo lo que trabajó por años sin la preocupación de qué heredará a sus hijos. 


Nos contó detalladamente (pero lo resumimos porque si fue una plática extensa) lo que ha hecho que por años siga invirtiendo en los desarrollos de Teca.

Sigue leyendo y, ¡prepárate porque seguramente vas a querer correr a invertir!

Inversiones inmobiliarias = inversiones blindadas

Existen muchas maneras de hacer que el dinero rinda frutos, unos más efectivos que otros, y no tienen nada que ver con guardarlo en el banco. Y el inversionista que hoy nos recomienda, un día probó el dulce néctar de un proyecto inmobiliario altamente redituable y desde entonces su vehículo de inversión preferido son los bienes raíces. No es el único, muchas personas ven en estos proyectos un potencial huerto de frutos enormes y jugosos, que si bien todo tipo de inversión y negocio conlleva cierto riesgo, los bienes raíces son de los más seguros del mundo.

¿En dónde radica su seguridad? Bien lo decía Forbes a finales del 2018, la inversión en bienes raíces es uno de los primordiales factores que impulsan el desarrollo económico. Esto gracias a que este sector protege tu dinero contra la inflación. Entonces, ¿en qué más puedes invertir tu dinero que así llueva, truene o relampaguee difícilmente se devalue? Y que por el contrario, continúe incrementando gracias a la plusvalía que el desarrollador te garantiza.

Si bueno, suena a algo totalmente exitoso. Pero, ¿cómo saber en qué desarrollos invertir? Nuestro inversionista hizo una lista de las claves que le han hecho confiar una y otra vez en Teca.

Resultados satisfactorios con Teca

Creen en una Filosofía Ganar - Ganar

Si bien sabemos que todo el mundo trabaja para obtener ciertas ganancias, Teca siempre apuesta por una filosofía Ganar - Ganar, en la que se preocupan por entregar valor a sus clientes e inversionistas más allá del precio del producto que ofrecen.

Culminación en tiempo y forma estipulados

Al contrario de otros desarrollos que van atrasando el tiempo de entrega, con lo que tu inversión puede perder valor, Teca ha culminado los proyectos en las fechas fijadas. Por lo que mis planes para esos desarrollos pudieron seguir su rumbo sin tener que modificar ni atrasar mi retorno de inversión, además de mis ganancias. 

Entregan más de lo prometido

Algo que me da mucha confianza para invertir mi dinero y mi prestigio en un proyecto, es la capacidad de la desarrolladora de cumplir con las garantías que se estipulan en el proyecto de inversión planteado. 

Es común que algunos desarrolladores diseñan algo que les encantaría poder proporcionar a sus clientes (tanto inversionistas como clientes finales), pero que conforme se avanza en la construcción se dan cuenta que no será viable. Comenzando a modificar o eliminar elementos, por ejemplo amenidades, que hacían de este proyecto algo diferente a lo que ya había en el mercado. 

Esta situación no ha sido parte de mis negocios con Teca Desarrollos, por el contrario, las garantías han sido cumplidas con el plus de que han superado en todas las ocasiones lo que esperaba. Agregando alguna amenidad adicional u otros elementos que no se encontraban plasmados en la propuesta inicial, pero que vuelven al proyecto mucho más atractivo y proporcionan más plusvalía. 

0EC43CA7-F2FD-4413-8FDC-E2F2FC5BE588El testimonio culmina con la ventaja comparativa que Teca puede hacer de los desarrollos que propone versus los proyectos de la competencia; saliendo con alta ventaja, gracias al precio, producto y buena reputación. 

Con nosotros, la balanza siempre se inclina a favor de lo que el cliente recibe en contraposición de lo que paga. Es lo que llamamos la Filosofía Ganar - Ganar.

¿Quieres conocer nuestras opciones de inversión? ¡Escríbenos, tenemos el proyecto que se ajusta tu capital!

Temas: Inversionistas

Conoce los desarrollos de Teca

¡Suscríbete!

Conoce los desarrollos de Teca

Publicaciones recientes