Skip to content

¿Estás buscando un apoyo para tu constructora? Tenemos esto para ti

En Teca creemos que las relaciones con nuestros clientes deben ser siempre relaciones Ganar – Ganar, especialmente en estos tiempos difíciles sin precedentes. Por eso hemos creado una manera de promocionar tu producto al máximo y darle una exposición verdaderamente exponencial. La llamamos Plataforma de Ventas Teca.

¿En qué consiste la PVT?

Consiste en una serie de servicios para promocionar tu producto con mucha más exposición y ahorrándote muchos costos.

¿Puedes ser más específico? Claro. Mira, los servicios de la PVT son de 3 tipos: Información privilegiada, Promoción física y Promoción digital. Y son los siguientes:

Imagen 1

*Los servicios disponibles de la PVT, pueden variar de acuerdo a cada proyecto particular.

¿Y todo esto cuánto cuesta?

Cada servicio tiene un costo diferente. Un espectacular puede estar alrededor de $5,000 mensuales y una oficina de atención en $10,000 - $15,000 (incluyendo personal y servicios).

La parte digital como página web, publicaciones y pautas pudiera rondar entre $20,000 y $30,000 mensuales.

Sólo el estudio de mercado y/o asesoría con la definición de producto puede tener un valor de entre $200,000 y $500,000. La asesoría de diseño con el Arq. Ramírez unos $20,000. Pudiéramos pensar que en un año esto sumaría un valor entre $650,000 y más de $1,000,000.

¿Ofrecen algún descuento?

Si. Con Teca todos estos servicios son GRATIS, pues queremos que tu proyecto sea sumamente exitoso. El éxito de tu proyecto es el éxito del nuestro.                     

Si deseas más información de cómo acceder a la PVT podemos hacer una cita, ya sea física o virtual. ¡Mucho éxito!