Skip to content

El norte de Mérida: la zona para una calidad de vida espléndida

Nunca es tarde para mejorar nuestra calidad de vida y encontrar el bienestar y la tranquilidad que necesitamos después de un ajetreado día de trabajo. Uno de los factores que influyen en este aspecto de nuestras vidas, es sin duda, el entorno donde vivimos; por eso quisiéramos compartirte por qué el norte de Mérida es la zona ideal para tener una calidad de vida espléndida.

merida-calidad-vida.jpg

Si bien es un hecho que Mérida se ha posicionado durante años como una de las mejores ciudades para vivir en México por la seguridad y calidad de vida que disfrutan sus habitantes, no todas las zonas de esta ciudad garantizan estos beneficios para vivir.

Si te ha pasado por la mente “quiero construir mi casa” para darle un giro radical a tu vida, debes comenzar a buscar terrenos en venta en lugares que realmente te brinden lo que necesitas para vivir mejor: seguridad, fácil accesibilidad, servicios cercanos y privacidad.

De modo que, para comprar terreno debes ser muy cuidadoso y exigente con las características que cada uno ofrezca, pues seguramente encontrarás muchos lotes en Mérida pero no todos estarán ubicados en un lugar conveniente para ti.

Debido a esto, te recomendamos enfocar tu búsqueda en la venta de terrenos al Norte de Mérida, ya que es una de las zonas de mayor crecimiento que actualmente cuenta con todos los servicios que necesitas sin tener que lidiar con en el ritmo, el ruido y el tráfico que hay en otros puntos de la ciudad.

 

Leer más: Razones para invertir en terrenos en Mérida ya mismo

 

harbor-merida.jpg

¿Te imaginas tener todo a tu alcance sin vivir el estrés citadino? El norte es una de las zonas mejor urbanizadas de la ciudad ya que está rodeada de los mejores servicios, aquí encuentras hospitales, bancos y centros comerciales de primer nivel, así como exclusivos lugares de entretenimiento que se ajustan a tu estilo de vida.

Si durante tu búsqueda de terrenos en Mérida te enfocas en esta zona, tendrás a tan solo unos minutos City Center, donde se ubican los restaurantes y bares de moda; Altabrisa, un centro comercial con las más exclusivas tiendas y; próximamente The Harbor Mérida, el cual se posicionará como el mall más grande del sureste mexicano.

El Norte de Mérida también se caracteriza por su cercanía con las principales vialidades de la ciudad como la calle 60, Prolongación Montejo y Periférico, siendo ésta última la más atractiva para los residentes de esa zona ya que permite acceder a cualquier otro punto de Mérida en tan solo unos minutos; al vivir en esta zona podrás olvidarte de aquellos largos trayectos en los que dabas vueltas o te estancabas en el tráfico.

Además de su fácil acceso y servicios cercanos, gran parte de los terrenos en Mérida disponibles en esta zona, se encuentran dentro de proyectos que cuentan con eficientes sistemas de seguridad como acceso controlado las 24 horas del día los 7 días de la semana; y bardas electrificadas para que puedas vivir tranquilo sabiendo que nunca estarás en riesgo.

Debido a lo demandada que se ha vuelto esta parte de la ciudad para vivir, los terrenos que encontrarás son muy amplios y cuentan con urbanización de primer nivel para que así, puedas construir tu casa sin ningún tipo de limitante; de acuerdo a tus necesidades y a las dimensiones que requieres.

 

Leer más: Cómo construir tu casa en 8 pasos

 

Si lo que deseas es mejorar tu calidad de vida, no dudes en investigar sobre los terrenos en Mérida ubicados dentro de la zona norte, esta parte de la ciudad garantiza tener una vida tranquila y relajante sin olvidar la exclusividad y privacidad que buscas en una casa.

Nuevo llamado a la acción