Skip to content

La forma más conveniente de comprar casa nueva en Mérida

¿Ya conoces todas las opciones que actualmente ofrece la venta de casas nuevas en Mérida? Te aseguro que aún te falta una por conocer y resulta ser la más conveniente para adquirir tu vivienda en nuestra bella ciudad.

 

La idea de hacerte de tu primera casa puede llenarte de dudas, sobre todo porque generalmente uno se deja llevar por las opiniones de sus familiares y conocidos, lo que conlleva a tomar decisiones que no siempre resultan ser las mejores. Por eso, aquí te diremos cuál es la forma más conveniente de comprar una de las casas nuevas en Mérida, definitivamente ¡tienes que conocerla!

 

¿Una casa que se ajuste a mí o que yo me juste a ella?

venta-casa-prefacbricada-merida.jpg

Probablemente, una de las razones por las que la mayoría de la gente piensa que es más conveniente elegir vivir en una casa en serie, es porque considera que es un proceso más sencillo o porque resulta más barato que construirla. Sin embargo, una de las principales desventajas de comprar una de las casas prefabricadas, es que no te ofrecen los espacios que realmente necesitas para disfrutar la calidad de vida que requieres, ni mucho menos, el diseño y los acabados que esperas

Comprar una casa ya lista puede no ser la mejor opción, a pesar de lo que muchos creen. Si bien este tipo de casas en serie son una alternativa para tener un patrimonio, este tipo de viviendas no te brindan lo que realmente necesitas para formar tu hogar; tendrás que adaptarte a los espacios que ofrecen, a la zona donde se encuentre y a tener un modelo igual al de todos tus demás vecinos, nada pensado en ti y en tu familia.

venta-casa-merida.jpg

Para ti, que quieres que tu hogar tenga espacios muy específicos y que cada rincón esté diseñado de acuerdo a tus gustos, definitivamente construir es la mejor opción para hacerte de una casa en Mérida, esto porque podrás personalizar cada detalle totalmente a tu gusto, siguiendo un sencillo proceso de construcción  que consiste en elegir tu modelo, ampliaciones, ubicación de acuerdo a tus necesidades de vida y equiparla a tu gusto. Una opción que respeta tu presupuesto y sobre todo, una forma conveniente para quienes quieren tener una casa nueva en Mérida que se adapte a su estilo de vida.

A pesar de que existen muchos mitos acerca de llevar a cabo la construcción de una casa, lo cierto es que es un proceso, que si se realiza con los profesionales correctos, te trae grandes beneficios como:

  • Vivir en la zona que deseas
  • Tener los espacios y la distribución que necesitas
  • Personalizarla según tus gustos y estilo de vida
  • Mayor plusvalía a la vivienda por ser un diseño único

Definitivamente, construir tu hogar totalmente personalizado es la opción que necesitas, si es que quieres hacer una buena inversión para tu futuro.

 

¿Quién te puede ayudar?

asesoria-compra-casa-merida.jpg

Sabemos que la simple idea de construir puede hacerte dudar, pero la clave está en acercarte a una empresa con experiencia que pueda facilitarte este proceso, una que entienda tus necesidades, te asesore en todo momento y te brinde elementos de calidad que permitan edificar tu hogar. De esta manera, tendrás la casa que necesitas para disfrutar junto a tu familia, en poco tiempo y totalmente personalizada.

Teca Homes es un novedoso Design Center dedicado al diseño, desarrollo y construcción de casas en Mérida, Yucatán mediante un concepto que está en tendencia en diferentes partes del mundo y que ofrece a sus clientes un mayor acercamiento y participación en el proceso de construcción de sus casas.

 

Leer más: ¿Por qué mi casa construida por Teca Homes me hace feliz?

 

Es una empresa perteneciente a Grupo Teca que tiene todo para construir y personalizar tu casa: terrenos en las mejores zonas de la ciudad, modelos exclusivos de casa para diferentes presupuestos, amplia variedad de acabados y materiales de la mejor calidad. Asimismo, si ya cuentas con terreno propio, tienes la posibilidad de solo contratar la construcción. Y por el tiempo ni te preocupes, en tan solo 6 meses ya estarás disfrutando de tu nuevo hogar.

Como ves, contrario a como normalmente se lleva a cabo la venta de casas en Mérida, Yucatán, en nuestro Design Center podrás diseñar tu casa de acuerdo a tus gustos y necesidades y sobre todo, podrás ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. Asiste al showroom de Teca Homes y conoce los más de 10 modelos de casa elaborados por las mejores firmas de arquitectos, ve de cerca los materiales y acabados que podrás elegir para el diseño de tu casa; puertas, closets, mobiliario de baño y cocina, tipos de pisos; en fin, todo lo necesario para crear tu nuevo hogar.

  

¿Y qué hay acerca de los costos?

creditos-terreno-casa.jpg

Seguramente has notado que en la venta de casas en Mérida los costos de las viviendas son muy diversos y hasta podrías pensar que es más económico comprar una casa prefabricada que una personalizada totalmente construída a la medida. ¡Error! esto no necesariamente es así.

Así como existen los créditos hipotecarios, también existen los créditos para construir casa y los créditos de construcción de casa + terreno, productos financieros que funcionan de la misma manera, lo que cambia es para qué se destina el préstamo. Las mensualidades a pagar por construir una casa en Mérida personalizada pueden ser muy similares a las que tendrías que pagar si compraras una vivienda, la cual no te brindaría el mismo confort, diseño, ni espacios que realmente requieres.

casa-venta-merida.jpg

Si quieres tener una idea más precisa sobre esto, te invitamos a consultar los simuladores en línea de estos productos financieros, así te darás cuenta que las mensualidades por construir casa, comparadas con las que pagarías por comprar, no difieren en mucho. Coloca en tu buscador "simulador de créditos para construcción" y accede a una variedad de opciones  para conocer hasta cuánto te podrían prestar.

¿Por qué no aprovechar que existen créditos para construir y crear tu propio hogar totalmente personalizado y a tu gusto? ¡Haz que tu inversión valga la pena!, obtén tu hogar con un modelo exclusivo, cómodo, hecho a tu gusto y por un precio que respete tu presupuesto. 

Si pones en una balanza los beneficios que obtendrás por construir tu propia casa, sabrás de manera inmediata que la forma más conveniente de adquirir una casa nueva en Mérida es construyendo con base a tu estilo, necesidades y planes que tengas para el futuro.

¡Da el primer paso y elige tu modelo! Tenemos uno para ti. 

Nuevo llamado a la acción