Skip to content

Mejores ciudades de México para comprar un terreno

Si estás pensando construir tu casa y buscas invertir exitosamente en un terreno, llegaste al sitio correcto, aquí te orientaremos para elegir la zona indicada para ti y tu familia, y sobre las mejores ciudades en México para llevar a cabo tus planes de vida.

Optar por una ciudad para vivir es una decisión que depende de varios factores, como el estilo de vida que ofrece, la infraestructura, economía, las oportunidades que te puede brindar en cuanto a empleo, educación, salud y prosperidad en todos los sentidos; en resumen se debe escoger aquella que satisfaga tus necesidades y cubra tus intereses.

Si buscas terrenos en venta, la mejor opción para invertir será hacerlo en aquellos que se encuentren en lugares en crecimiento, que originen la llegada de empresas, que hagan prometedor el futuro de la región en todos los aspectos y que  promuevan seguridad, calidad de vida, bienestar económico y de servicios.

Comprar terreno no es cualquier cosa, a diferencia de una casa ya construida y lista para habitar, tendrás la completa libertad para diseñar tu hogar a tu gusto, estilo y tus necesidades familiares; además de que su valor puede crecer con el paso del tiempo, logrando así, una mayor rentabilidad y plusvalía.

Entre las mejores ciudades de México aptas para la compra de una propiedad podemos mencionar Puebla, Monterrey, León, Querétaro y por supuesto la hermosa Mérida. Aquí la venta de terrenos ha ido en aumento por la facilidad de adquisición y las múltiples ventajas que ofrece.

isla-merida.jpg

El lugar se ha convertido en uno de los puntos primordiales para invertir, los lotes en Mérida en la actualidad aseguran una mayor plusvalía en el sureste mexicano, debido a la comunicación que tiene con otros importantes centros turísticos; a su crecimiento en la infraestructura en educación y su calidad en ella; a el desarrollo económico, gracias a las empresas nacionales y extranjeras que deciden instalarse ahí y a las excelentes oportunidades de empleo.

 

Leer más: Razones para invertir en terrenos en Mérida ya mismo

 

Igual de esencial es la calidad de vida que buscas, hoy en día la Ciudad Blanca es un referente en cuanto al bienestar que ofrece a sus habitantes. Y es que tan sólo con mirar las fotos del lugar o visitarla te das cuenta de la tranquilidad con la que se vive; asimismo destaca por su arquitectura, gastronomía, tradiciones, cultura y los sitios que puedes visitar estando ahí, como las playas, las zonas arqueológicas e incluso, por su cercanía, las maravillas de la Rivera Maya.

La ciudad ofrece diferentes alternativas para todos los gustos, si quieres un área de vanguardia y confort, el Norte de Mérida es el lugar indicado. En ella se encuentran residencias habitacionales que brindan modelos innovadores y fantásticos lotes para construir la casa de tus sueños, a los mejores precios, con las extensiones ideales y servicios adecuados; cabe destacar que aquí hallarás algunas de las mejores universidades, hospitales, y demás establecimientos y servicios que la convierte en una zona privilegiada.

financiamiento-casas-merida.jpg

Además de que los terrenos en Mérida no son caros, el financiamiento y las facilidades de pago para invertir en ellos son excelentes. En el norte de la ciudad podrás encontrar lotes urbanizados, a precios competitivos y con características atractivas para obtener la calidad de vida que buscas.

 

Leer más: Puntos clave a considerar antes de invertir en un lote en Mérida

 

Ventajas de compra  hay miles en esta ciudad, si te estás preguntando: “¿dónde y cómo construir mi casa?", dale una oportunidad a las constructoras en Mérida. En Teca Homes estamos listos para brindarte excelentes alternativas de terrenos, así como la posibilidad de que construyas tu casa a tu gusto con la amplia oferta de materiales, diseños y modelos con los que contamos.

Solicita una asesoría y elige correctamente el lugar que se convertirá en el futuro hogar de tu familia.

Nuevo llamado a la acción