Skip to content

¿Por qué decidí contratar a Teca Homes en vez de a otra constructora en Mérida?

A pesar de que existen muchas constructoras en Mérida, debes asegurarte de elegir aquella que respete lo que necesitas y sobre todo, que cumpla con todo lo establecido en un contrato. Conoce mi historia y descubre por qué decidí contratar a Teca Homes en vez de a otra constructora en Mérida.

Comparar las diferentes constructoras en Mérida para encontrar una profesional y de confianza que se encargara de hacer la casa de mis sueños, fue un proceso que requirió tiempo y paciencia. Por suerte, me encontré con Teca Homes, una innovadora empresa que diseña casas de acuerdo a tu gusto y estilo.

Es una empresa profesional

Definitivamente, elegir la empresa que se haría cargo de la construcción de mi casa no fue una tarea fácil pero por suerte, cuando me encontraba buscando constructoras de casas en Yucatán me encontré con un artículo que se llamaba “Cómo construir tu casa en 8 pasos”, el cual se convirtió en mi mejor aliado durante este proceso.

Fue gracias a este artículo que supe de la existencia de Teca Homes, un Design Center que no solo se dedica a la construcción de casas, sino que ofrece todos los elementos de diseño que necesitas para tener el hogar de tus sueños.

Esto me pareció maravilloso, ya que al tratarse de mi casa, quería asegurarme de que fuera construida por una empresa de confianza que me brindara atención personalizada, resolviera mis dudas y me orientara sobre lo que mejor me convenía.

Una vez que me puse en contacto, decidí ir a su showroom, un espacio en donde pude conocer a detalle cada elemento que podría ser parte de mi hogar. Sin duda, fue lo mejor que pude hacer ya que desde que llegué, fueron muy amables y se mostraron atentos a todo lo que les comentaba; con esa misma actitud me acompañaron en todo el proceso, desde que solicité información, hasta que recibí las llaves de mi casa.

 

Leer más: ¿Cómo es el showroom de Teca Homes? Quiero construir mi casa 

 

Ahorré tiempo y dinero

construir-casa-ahorrar-tiempo-dinero.jpg

Cuando tomé la decisión de construir mi casa, muchos me comentaron que sería algo muy difícil ya que tendría que contratar a profesionales para elaborar el proyecto arquitectónico y también a quién se encargase de las ingenierías eléctricas e hidráulicas, aspecto que lleva varios meses.

Sin embargo, esto no fue para nada un problema al acudir al Design Center de Teca Homes, ellos ya tienen elaborados los proyectos de casas, así que solo tuve que elegir el modelo que más me gustó -lo cual me fue muy difícil porque todos sus diseños son muy atractivos- y así tuve unahorro aproximado de 150 mil pesos y 6 meses en tiempo de desarrollo. 

Gracias a esto no tuve que buscar ni cotizar quién desarrollara mi proyecto, en Teca Homes pude iniciar de manera inmediata la construcción de mi casa.

Respetaron mi presupuesto

Además de que me ofrecieron varias opciones que se ajustaban a mi presupuesto, al momento de firmar el contrato confirmé su formalidad y compromiso ya que se especificaba que el costo establecido por la construcción de mi casa se respetaría, no importaba si el costo de los materiales llegaba a aumentar durante la obra.

Al establecer un precio fijo, me olvidé de preocupaciones, pues estaba segura de que mi presupuesto no se iba a exceder en ningún momento. Me pregunto ¿qué otras empresas constructoras en Mérida hacen eso?, muy pocas, la verdad.

 

Leer más: ¿Cómo ahorré 150 mil pesos al construir mi casa en Teca Homes?

 

Tienen variedad de opciones

construir-casa-opciones-1.jpg

Para construir una casa hay muchas cosas que deben definirse como los materiales, acabados y diseños tanto de interiores como de exteriores. 

En su showroom tuve la oportunidad de elegir cada uno de estos elementos, algo que sin duda hizo la diferencia al momento de evaluar a las diferentes constructoras de casas

Esta empresa cuenta con muchas combinaciones de acabados; me dieron la oportunidad de escoger los que más me gustaron y siempre recibí la asesoría y el apoyo de su equipo, quienes incluso me comentaron que han elegido a sus proveedores a lo largo de 10 años de experiencia, cosa que hasta ahora sigo comprobando en la calidad de sus materiales.

Me acompañaron en todo momento

Sin duda, Teca Homes es la mejor constructora en Mérida que pude elegir; después de que supervisaron cada una de las etapas de la construcción de mi casa, me ofrecieron una guía para mantener mi casa en óptimas condiciones y un servicio de post-venta enfocado a atender los detalles que se presentaran en mi nuevo hogar.

Desde que llegué con ellos, me dieron a conocer mis opciones, resolvieron mis dudas, me brindaron asesoría y sobre todo, me inspiraron confianza; sus 10 años de experiencia en el sector y la cantidad de proyectos en los que han colaborado los respaldan.

Solo tuve que programar una asesoría con uno de sus profesionales y ¡listo! Ellos me brindaron el apoyo que necesité; con esto confirmé que había tomado la decisión correcta al elegir a Teca Homes en lugar de otra constructora en Mérida.

 

Leer más: ¿Por qué mi casa construida por Teca Homes me hace feliz?

 

La construcción de tu casa es una decisión muy importante porque significa un proyecto de vida que llevarás a cabo por el bienestar de tu familia; no dejes esto en manos de la primera constructora que te encuentres o que no tenga la experiencia necesaria para realizarlo.

Si realmente quieres que tu casa quede a tu gusto, ahora sabes que Teca Homes es una empresa de confianza y comprometida que ofrece diferentes opciones de cada uno de los elementos que conformarán el hogar de tus sueños.

Nuevo llamado a la acción