Skip to content

¿Casas en venta en Mérida 100% personalizables? ¡En Teca Homes!

¿A poco no quisieras decidir todo sobre tu futura casa? Pues aunque suene imposible y súper costoso, existen casas en venta en Mérida que se pueden personalizar, desde el tipo de piso hasta el acabado de los muebles de la cocina y el baño, y lo mejor, a un precio accesible. 

Como en muchas otras ciudades, la venta de casas en Mérida ha destacado por ofrecer viviendas construidasen serie, es decir, de manera generalizada, con un mismo diseño, mismos acabados e, incluso la misma distribución; por lo que las familias han tenido que adaptarse a esas condiciones ya establecidas. Sin embargo, esta ya no es la única alternativa para hacerte de tu casa en la ciudad.

¿Alguna vez imaginaste tener la casa perfecta para ti? Piensa en cuántas recámaras tendría, qué tan amplios serían los espacios o cómo serían tus acabados... ¿qué opinas si te digo que hay casas en Mérida completamente personalizables? Te invito a conocer de qué trata esta innovadora opción.

 

Teca Homes se preocupa por tus necesidades

asesoria-casa-venta-merida-yucatan-teca-homes.jpg

Por fortuna, la venta de casas nuevas en Mérida está cambiando con el innovador concepto que ofrece Teca Homes, la única constructora de la ciudad donde podrás personalizar a tu gusto tu futuro hogar. ¡Así es!, podrás decidir sobre cada detalle que tu nueva casa necesite para que tú y tu familia vivan en plenitud.

¿Te imaginas los beneficios que tendrías al elegir todos los elementos que conformarían tu casa? Contrario a lo que ofrecen las casas prefabricadas; con esta opción tendrías un hogar creado según tus necesidades actuales pero también pensando en lo que podrías requerir en un futuro, por ejemplouna cochera para tu auto, una recámara extra para cuando tu familia crezca o una en la planta baja para recibir a tus visitas.

La construcción de casas en Mérida totalmente personalizables están a tu disposición con nosotros, tus necesidades son nuestra prioridad. Con Teca Homes obtén ese hogar con el que siempre has soñado para brindarle estabilidad y comodidad a tu familia. 

 

Leer más: ¿Por qué decidí contratar a Teca Homes en vez de a otra constructora en Mérida?

 

Terrenos, modelos y mucho más para ti

asesoria-casa-venta-merida-yucatan.jpg

Lo que hace distinta a Teca Homes de otras empresas es nuestro compromiso, más que una casa, nos encargamos de crear un hogar. Sabemos que comprar una casa es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida, es un momento lleno de anhelo y felicidad, que como empresa, nos encanta compartir con las familias; por ello, para nosotros es un enorme placer ayudar a crear un hogar en donde se vivirá la llegada de un hijo, la celebración de la vida, la reunión con los seres queridos y demás ocasiones especiales, que sin duda, dejan recuerdos imborrables.

Las casas nuevas en Mérida, Yucatán que construimos son únicas y con nuestros servicios haremos que este proceso sea lo más sencillo posible para ti. Te ofrecemos:

  • Apoyo de nuestro equipo de asesores capacitados que te acompañará desde el primer contacto que tengas con nosotros.
  • Terrenos de diferentes dimensiones y en diferentes ubicaciones de la ciudad. (Si ya tienes uno, ¡podemos construir en el tuyo!)
  • Modelos de casas con diseños modernos y auténticos, elaborados por excelentes firmas de arquitectos.
  • Si necesitas más espacio, podrás agregar las ampliaciones que desees.
  • Materiales y acabados de la más alta calidad. Elige diferentes opciones de cancelería, pisos, cocinas, baños, carpintería y más.
  • Paquetes de closets y cocinas para que vistas tu hogar.

Acércate a Teca Homes y compártenos tus necesidades, te brindaremos las mejores opciones según tu presupuesto y en cuestión de meses, ya estarás disfrutando de tu nuevo hogar, uno que refleje completamente tu estilo de vida. Sin duda, la mejor alternativa para adquirir una de las casas nuevas en Mérida. 

 

Leer más: 5 formas en las que un Design Center te ayuda a tener la casa de tus sueños

 

Personalización desde un mismo lugar

acabados-casa-nueva-venta-merida-yucatan.jpg

Probablemente, cuando comenzaste a consultar la venta de casas en Mérida, Yucatán visitaste algunas viviendas en las que no te gustaron los acabados, algo que -por lo menos en un principio- no puedes cambiar fácilmente, pero ¿por qué pensar en cambiarlo si lo puedes tener desde el inicio?

Otra de las ventajas que tenemos para ti, es la oportunidad de diseñar tu hogar desde un mismo lugar. Elige todo, absolutamente todo desde nuestro showroom, aquí podrás ver y tener contacto con los más de 150 elementos que tienes al alcance para embellecer cada rincón de tu casa y también, conocer nuestro catálogo de terrenos, y modelos.  

En Teca Homes podrás ver de cerca todos estos elementos para que sepas cómo lucen realmente; toda la información que necesitas la encontrarás en el mismo lugar. 

 

Leer más: ¿Cómo es el Showroom de Teca Homes? Quiero tener mi casa personalizada

 

Tu casa en Mérida, con Teca Homes

casa-nueva-merida-yucatan-teca-homes.jpg

Olvídate de las limitadas opciones que normalmente ofrecen las casas en serie; Teca Homes es una empresa perteneciente a Grupo Teca una compañía con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario que te da la oportunidad de ser el diseñador de tu propia casa y, en donde desde el inicio tienes la seguridad de que cada una de tus decisiones serán respetadas; al final obtendrás la casa que deseaste.

Cuando recibas las llaves de tu hogar confirmarás que tu inversión habrá valido la pena, pues no solo tendrás la garantía de que los materiales con los que se construyó son de primera calidad; ninguna otra casa será igual a la tuya, tendrás un hogar único, diseñado y equipado exclusivamente para tu comodidad y gustos.

No esperes más para tener una de las casas nuevas en venta en Mérida 100% personalizables. ¡El momento para tener el hogar que siempre soñaste es ahora!

Nuevo llamado a la acción