Skip to content

Descubre VillaReal, el desarrollo de lotes residenciales con orientación y tamaño perfectos

¿Estás en la búsqueda de tierra fértil en la cual tu sueño de un hogar amplio y seguro pueda florecer sin problema? ¡Llegaste al sitio indicado! 

VillaReal es un proyecto de Teca Desarrollos, diseñado para aquellas familias que buscan un área privada en la que sus hijos puedan salir a jugar sin peligro. En los siguiente párrafos te describimos lo que hace de este proyecto el ideal para invertir el futuro familiar.

Ubicación

VillaReal está ubicado al norte de la ciudad, una de las zonas de Mérida con mayor plusvalía según estudios de Tinsa Consultoría

descubre-villareal-el-desarrollo-de-lotes-residenciales-con-orientación-y-tamaño-perfectos

Este desarrollo se encuentra exactamente en Temozón Norte y cuenta con sólo 37 lotes; cada cluster está estructurado únicamente con 5 u 8 lotes, por lo que podemos decir que es un residencial bastante privada.

Orientación y medidas

Todos los terrenos tienen una orientación perfecta: norte-sur. Lo que hace posible el aprovechamiento de la luz solar de forma indirecta; y al mismo tiempo, evitando que la estructura se acalore. Por lo que podrás tener una entrada de sol amable para tu jardín pero refrescante gracias a los vientos que se pueden aprovechar en el diseño de tu propiedad. 

Con medidas de 17 metros de frente por 35 metros de fondo, puedes garantizar que cuentas con el espacio perfecto para construir una casa completamente al gusto de cada integrante de la familia. En la experiencia de la desarrolladora, muchos clientes finales aprovechan este ventajoso espacio de terreno para hacer una cómoda distribución de espacio en la construcción de una sola planta. Y en el futuro adhiriendo en un segundo piso otros espacios. Crece tu familia, ¡crece tu propiedad!

Seguridad 

Teca desarrollos se caracteriza por poner especial atención en las normas de seguridad, porque la residencial está completamente bardeada y con cerco eléctrico. La caseta de seguridad está activa 24/7 y además, cuentan con un estricto control de entrada y acceso de huella digital para el servicio doméstico. 

descubre-villareal-el-desarrollo-de-lotes-residenciales-con-orientación-y-tamaño-perfectos

Amenidades 

Para que los más pequeños del hogar y los amigos peludos puedan disfrutar de las tardes fuera de casa jugando al aire libre, VillaReal cuenta con parque de usos múltiples, área de juegos infantiles, arenero, y también tiene una terraza amplia y fresca para que los vecinos puedan convivir en un área común. 

descubre-villareal-el-desarrollo-de-lotes-residenciales-con-orientación-y-tamaño-perfectos

Urbanización

Uno de los principales atractivos de VillaReal son sus amplias y arboladas vialidades de concreto, detalles que acentúan la sensación de estar rodeados de naturaleza dentro de la ciudad. Además, cuenta con los siguientes elementos de urbanización:

  • Banquetas
  • Alumbrado
  • Red de agua potable
  • Energía eléctrica subterránea

¿Quieres conocer qué más ofrece VillaReal para ti y tu familia? Agenda una llamada con un asesor de Teca Desarrollos para recibir información completa sobre costos y esquemas de pago.