Skip to content

Tendencia: Design Centers, innovación en construcción ahora en Mérida

Visitar un Design Center es una experiencia única, estas empresas te ayudan a tomar mejores decisiones, ya que con su ayuda podrás construir tu casa en tan solo unos pasos. En este lugar podrás visualizar el proceso de construcción y tendrás la facilidad de elegir todos los elementos que constituirán tu nuevo hogar.

En cada habitación de un Design Center decidirás las diferentes partes de tu proyecto, resolverás dudas y tendrás la orientación de asesores profesionales. 

A diferencia de una casa hecha, aquí podrás escoger todos los elementos a tu gusto, estilo de vida y, dependiendo de las áreas que más frecuentas en tu casa. Tus elecciones edificarán tu nuevo hogar, haciendo de este proceso más sencillo y eficaz.

Esto es una tendencia en diferentes partes del mundo debido a la experiencia que viven los clientes de estos lugares, lo mejor de todo es que ya existe un lugar en Mérida, Yucatán y se llama Teca Homes.

En un mismo lugar se encuentran los diferentes procesos y elementos que conforman una casa, estarás cerca de todos los materiales, para observar a detalle sus colores y texturas.

Es muy emocionante conocer cada parte de la construcción, desde el terreno, los modelos de casas, las ampliaciones, los acabados y tener la facilidad de elegir distintos paquetes.

tendencia-design-centers-europa-merida-aparador-materiales.jpg

En un Design Center encontrarás terrenos en diferentes ubicaciones de la ciudad, diseños de casas modernas y también materiales y productos de diferentes proveedores. El producto final va satisfacer todas tus expectativas, ya que será algo personalizado, lejos de ser un resultado genérico.  

Esta tendencia se caracteriza porque los asesores te ofrecen un trato amable y amistoso, con la intención de orientarte a construir la casa de tus sueños con lo que generarás un vínculo de confianza que ayudará a que tomes las mejores decisiones según tu presupuesto y necesidades.

tendencia-design-centers-europa-merida-materiales.jpgCuando construyes una casa de manera tradicional, muchos de tus gustos y preferencias pueden quedar de lado. La opción de construir tu casa en un Design Center es tentadora, porque elegir cada elemento en el diseño de casas conlleva un proceso reflexivo y aquí todo se encuentra en un mismo lugar, esto hace que el proceso de elección sea muy emocionante.

 

>> Construye tu hogar en tan sólo 8 pasos aquí<<

 

Los diferentes acabados y paquetes están conformados por muchas combinaciones, haciendo que las texturas y colores sean variadas.

Actualmente tenemos el desafío de hacer que nuestro tiempo rinda mejor, por eso cuando visitas el Show Room tendrás respuesta a la pregunta: ¿Cómo diseñar una casa?, ya que tendrás la experiencia de participar en un proceso que integra todos los elementos necesarios para construir una casa ideal.

Te invitamos a visitar el Show Room de Teca Homes, conoce un concepto innovador en construcción que integra productos de calidad y profesionalismo. Es momento de que tengas una casa personalizada, donde decidirás cada detalle que forma parte de las diferentes fases de la construcción, desde la elección del terreno, hasta el modelo de casa, las ampliaciones, los espacios integrales y los acabados interiores y exteriores. 

Como podrás notar, esta propuesta es completamente diferente, la casa estará personalizada según tu estilo de vida, ahorrarás tiempo, esfuerzo y al final tendrás el producto perfecto en la ubicación de tu elección.

Solicita información y vive la experiencia de dejar tu casa en manos de una propuesta innovadora entre las constructoras en Mérida...recuerda que la diferencia está en los detalles.

Nuevo llamado a la acción