Skip to content

Beneficios de construir mi casa

En algún momento llegué a pensar que construir mi casa requería de mucho tiempo, trabajo y esfuerzo. Y sí, no diré que no fue así, pero definitivamente fue algo que valió la pena; desde el momento en que descubrí que mi hogar sería edificado con base en mis decisiones, gustos y deseos, supe que había hecho la mejor elección.

Crear mi casa fue la mejor decisión para vivir de la manera en la que lo hago ahora. ¿Te gustaría saber por qué? A continuación te platico un poco más.

Yo decido cómo

como-construir-casa.jpg

No hay nada mejor que decidir cómo construir una casa a tu manera y gusto. Yo lo hice y ahora estoy muy segura de que es algo que disfrutaré junto a mi familia por toda mi vida; es un hogar en el que vivimos tal y como queremos.

Yo personalmente fui quien decidió cómo sería la distribución de los espacios, si iba a tener jardín, el número de habitaciones que necesitábamos, el tamaño de la cocina, el número de baños, el diseño, los colores, los detalles, las texturas y la decoración, todo por supuesto, siempre pensando en mi familia. Para mí esto fue maravilloso ya que hoy en día es un poco complicado encontrarse con quien pueda darte tanta libertad a la hora de brindarte opciones de vivienda.

>> Construye tu hogar en tan sólo 8 pasos aquí<<

De acuerdo con un artículo títulado "Perspectivas desde la psicología ambiental, de la Revista de Psicología  Universitas Tarraconensis", las características físico-estructurales de las edificaciones influyen en el estado de ánimo de los habitantes, por lo tanto, los diseños de casas pueden afectarte psicológicamente y modificar tu estado de ánimo.

Vivir en un hogar donde te sientas cómodo es imprescindible para la calidad de vida que mereces.

 

Yo decido cuánto

cuanto-construir-casa.jpg

Para mí fue maravilloso poder crear mi casa justo en el tiempo en el que la necesitaba y en la medida de mis posibilidades económicas, sin atrasos de ningún tipo ni presiones de terceras personas. Me la entregaron en la fecha establecida y a un precio considerable, cada peso invertido definitivamente lo valió.

La calidad de los materiales para construir casas que utilizaron en la mía fue la mejor, me permitieron elegir entre las diversas opciones que la empresa constructora manejaba en su catálogo y siempre permanecí al tanto de cada paso que se daba durante el proceso de construcción. Todas mis decisiones se respetaron.

Cuando construí mi casa, elegí el terreno y definí todas las características que requería de ella tomando en cuenta mi presupuesto. Lo que más me dio tranquilidad fue saber que mis decisiones iban a ser con base en lo que estaba dispuesta a pagar. 

 

Yo decido dónde

donde-construir-casa.jpg

Comprar mi terreno a un precio que me convino, en el lugar en donde yo quise y del tamaño que necesité fue otro de los momentos que más disfruté de todo este proceso.

Mi objetivo era vivir en una ciudad tranquila y segura, por lo que no lo pensé dos veces cuando Mérida, Yucatán se me presentó como opción. La Ciudad Blanca se ha convertido por excelencia en el mejor lugar para vivir de todo México, la calidez de su gente, su clima de seguridad, su gastronomía y su oferta cultural la hacen irresistible ante los ojos de cualquiera y evidentemente yo no fui la excepción. Tras decidir que quería empezar una vida en esta parte del sureste mexicano, me contacté con Teca Homes, la empresa que hizo realidad el sueño de hacer mi casa justo como la necesitaba.

Teca Homes me ayudó en todo momento, su amplia oferta de acabados, modelos, diseños, terrenos y demás me permitió elegir según mis gustos. Su equipo de profesionales estuvo atento a todo lo que requería y siempre tuve su asesoría ante cualquier duda que se me presentaba.

Al igual que yo, benefíciate construyendo un hogar a tu propio estilo, hacerlo te garantiza recrear ese espacio que tanto anhelas para pasar el resto de tus días junto a los que más amas, es una oportunidad que te aseguro, no querrás dejar pasar por alto.

¡Construye tu casa!

Nuevo llamado a la acción