Skip to content

Testimoniales: Por qué Teca Homes es la mejor opción para construir mi casa

Desde el terreno, hasta la cancelería y el color de las persianas, así es como en Teca Homes hemos ayudado a cientos de familias a hacerse del hogar de sus sueños. Sí, leiste bien, somos una empresa integral que brinda a sus clientes la posibilidad de participar en todas y cada una de las decisiones que se tomen durante la construcción de sus viviendas.

Crear tu casa ideal está a la vuelta de la esquina, una constructora en Mérida como nosotros, te permite elegir tu terreno, tu modelo, las áreas, los acabados y hasta el closet de la que será tu futura casa. ¿Quieres saber cómo hacemos esto posible?, a continuación te presentamos 3 testimoniales de quienes como tú, llegaron con el deseo de hacerse de su hogar tal y como querían y hoy ya lo tienen.

teca-homes-testimonio-lisker.png"En el año de 2012 decidimos cambiar el bullicio de la Ciudad de México por la buena calidad de vida de la ciudad de Mérida. Para conocer las opciones inmobiliarias a detalle, pasamos unos días en la Ciudad Blanca visitando una cantidad considerable de casas y proyectos inmobiliarios.

Durante nuestra estancia, tuvimos la suerte de encontrarnos con Teca Homes, quienes además de mostrarnos diferentes proyectos realizados por su empresa, nos contestaron pacientemente todas las dudas que tuvimos; desde el primer momento nos inspiraron confianza, algo fundamental para realizar el sueño de construir una casa propia.

Acordamos tiempos y modalidades de la construcción, y mientras seguíamos viviendo en la Ciudad de México nos mantenían informados sobre los avances. La comunicación era muy buena en cada momento, cuando viajábamos para ver con nuestros propios ojos la evolución de la que sería nuestra casa, siempre tuvieron tiempo para atender nuestras observaciones hasta que finalmente se terminó el proyecto en el tiempo prometido.

Fue una gran aventura construir nuestra casa a una distancia de 1, 500 kilómetros. Resultó ser un proceso sin contratiempos y sin momentos amargos gracias al desempeño profesional del equipo de Teca Homes. Lo recordamos con mucha emoción".

teca-homes-testimonial-gordillo.png

"Nuestra experiencia como clientes de Teca Homes ha sido única, aún recordamos todas las atenciones de su equipo de trabajo; “que sea la casa que ustedes quieren”, nos mencionaron desde el prinicipio, claro, siempre ajustándose a nuestro presupuesto. Esto nos permitió tener nuestras puertas de encino, pisos de marfil y una cocina equipada, justo como lo necesitábamos.

Basándonos en la experiencia que tuvimos con otras constructoras en Mérida al inicio, podemos decir que muy pocas fueron tan humanas e interesadas en entregar un producto acorde a las necesidades de sus clientes, nos agradó mucho que en Teca Homes existiese visión y un espíritu colaborador con los clientes.

Estamos muy agradecidos porque la casa que construimos ha sido una verdadera bendición en nuestras vidas; actualmente tenemos el hogar que siempre quisimos, hogar que nuestros nietos ahora también disfrutan. Sin duda alguna recomendamos ampliamente a Teca Homes".

 

>> Construye tu hogar en tan sólo 8 pasos aquí<<

teca-homes-testimonial-martinez.png

"Quiero platicarte que la semana pasada recibimos nuestra casa en La Rua y a pesar de que han pasado días, seguimos muy contentos y emocionados tal y como la primera vez que entramos a ella.

En casa todos quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Lo que más resalto de esta gran empresa es el profesionalismo y la calidez con la que tratan a sus clientes”.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al igual que estas familias, tú también puedes hacerte de la casa de tus sueños justo y como requieres. Cuando te preguntes: ¿Cómo construir mi casa a mi gusto?, no te limites a pensar únicamente en las medidas, en Teca homes te ayudamos con la búsqueda de tu terreno, los acabados en pisos, elementos para baños, áreas adicionales como jardín o piscina y mucho más. 

Es vital que cuando tengas en mente construir tu casa acudas con expertos, con una empresa que esté comprometida con el bienestar de toda tu familia y dispuesta a escucharte. Poder elegir el diseño de casas que más te guste es una gran ventaja, cada rincón de tu hogar debe estar diseñado de acuerdo a tu sentido de la estética y cada detalle de tu personalidad debe verse reflejado por doquier, en Teca Homes la personalización es pieza clave. 

Construye tu casa y empieza tú también a transformar tu vida.

Nuevo llamado a la acción