Skip to content

¿Qué es un Design Center y por qué es una buena opción para construir mi casa?

 

¿Has escuchado hablar sobre las constructoras que se especializan en diseñar casas a la medida y en donde el cliente es quien puede elegir a su gusto todos los elementos que la integrarán? ¿No? Entonces ¡Estás en el post correcto! Hoy te hablaremos sobre los Design Center.

Cuando digas: ¡quiero construir mi casa!, no hay nada mejor que hacerlo con la ayuda de un profesional, alguien que te apoye con la personalización de cada detalle y rincón de la misma y al mismo tiempo, la construya con materiales de alta calidad. Pues bien, esto es lo que hacen los Design Centers, empresas que se basan en tus gustos y necesidades para presentarte todos los elementos que integrarán tu hogar y que trabajan uno a uno contigo durante todo el proceso para determinar el modelo, tamaños, colores, espacios, áreas y hasta la ubicación de la que se convertirá en tu próxima casa.

Lo más interesante es que cuando seleccionas un proyecto, ahorras tiempo y dinero, ya que la contratación de un arquitecto y el desarrollo de las ingenerías están incluídos, por lo que puedes economizar hasta 150 mil pesos y 6 meses en tiempos de entrega.

 

Conoce un Design Center

design-center-buena-opcion-construir-casa-acabados-puertas.jpg

Un Design Center además de construir tu casa, también la personaliza, la hace a tu gusto y se apega a tus necesidades para que cuando la habites te sientas siempre en comodidad. ¿Cómo lo hace? Por medio de asesores que te orientan y escuchan, te ofrecen lo que estás buscando mediante recomendaciones y consejos; y te dan la oportunidad de participar y elegir libremente todos y cada uno de los elementos que desees para crear la casa con la que tanto sueñas.

Si acudes a una empresa así, tendrás la posibilidad de elegir entre varias opciones de terreno con diferentes extensiones, ubicados en distintos puntos de la ciudad; así como también, acceder a  atractivos modelos de casas de varias firmas de arquitectos, con distribuciones de espacios variados y diseños creativos que, por supuesto, tienes la posibilidad de personalizar.

 

El Show Room

design-center-buena-opcion-construir-casa-materiales-baños.jpg

Ahorrarás tiempo, un beneficio invaluable al momento de construir una casa, debido a que no tienes que ir de un lugar a otro buscando y comprando los elementos que más te gusten, ya que todo lo encontrarás a través de la comodidad de un Show Room que te muestra la gran variedad de opciones con las que podrás crear tu hogar. Si lo que te llama la atención son los diseños de casas modernas, no te estreses, en este espacio encontrarás todo lo que necesitas para conseguir uno.

 

>> Construye tu hogar en tan sólo 8 pasos aquí<<

 

Al acudir al Show Room de un Design Center conoces los elementos y complementos que podrán vestir las distintas habitaciones de tu hogar: acabados, cancelería, muebles de baños, de cocina, closets, persianas, puertas, y de más, todos distribuidos en diferentes áreas por las que podrás caminar mientras admiras y haces tu elección.

En el área de carpintería podrás apreciar opciones de puertas, cerraduras y jaladeras; en el de baños se exponen grifos, lavabos, muebles e inodoros; en el de cocinas encontrarás cubiertas, gavetas, tarjas, monomandos y jaladeras y en el de acabados te mostrarán pisos para interiores y exteriores y recubrimientos de fachadas. En cada espacio hay elementos con diseños sofisticados que seguramente llamarán tu atención. Cada producto está diseñado con tecnología de punta, que logra que la resistencia de los materiales sea la adecuada para tu nuevo hogar.

Estas empresas facilitan la edificación de tu casa debido a que reducen el proceso de construcción a elecciones basadas en tu gusto y necesidad: el terreno, el modelo, tus ampliaciones, tus acabados, algún paquete de espacios integrales coordinados y hasta la forma de pago que más te convenga; lo único que tendrás que hacer será elegir, firmar y esperar a que termine la construcción de tu vivienda para que finalmente la recibas.

 

Crea tu hogar

¿Cómo ves todo lo que pueden hacer por ti? Atractivo ¿no? Con todos estos beneficios los Design Centers te dan la grandiosa oportunidad de crear la casa de tus sueños. Todo, absolutamente todo, es a tu elección y necesidad, saben combinar a la perfección todo lo que involucra construir, diseñar y decorar una casa, una fórmula poco común que te brindará enormes ventajas.

Aunque en el país este nuevo modo de construir apenas está empezando, entre las constructoras en Mérida ya ha llegado Teca Homes, una empresa que se preocupa en brindarte el hogar de tus sueños, aquel que sea capaz de reflejar tu personalidad, a tal grado, que consigas una gran conexión emocional con él.

No permitas que tu proyecto de vida se quede en una simple idea y anímate a desarrollarlo, atrévete a experimentar esta nueva manera de contruir tu casa y siéntete en plenitud con los excelentes resultados.

Nuevo llamado a la acción