Skip to content

¿Por qué mi casa construida por Teca Homes me hace feliz?

Hace algunos meses tomé la grandiosa decisión de construir mi casa de la mano de Teca Homes, un Design Center especializado en construir casas y hacerlas diferentes, pero todas con diseños modernos y un modo de venta distinto al habitual.

Desde el momento que decidí recurrir a Teca Homes supe que había tomado una buena decisión, pero lo mejor fue confirmarlo conforme iba avanzando el proyecto de mi casa, pues hasta ahora, ha sido la mejor decisión que pude haber tomado. 

Primero: el terreno

casa-construida-teca-homes-hace-feliz-terreno.jpg

Antes de Teca Homes, me había propuesto buscar un terreno en Mérida, cerca de los lugares que mi familia y yo frecuentamos, como los colegios, el gimnasio y nuestros centros de trabajo. Y así lo hice, sin embargo, me fue imposible encontrar un terreno con las dimensiones que necesitaba.

Cuando llegué a Teca Homes para crear mi casa, me alegró mucho saber que ellos contaban con un terreno como el que quería y cerca de donde quería. Esta fue la primera razón por la que decidí organizar y desarrollar mi proyecto de vida con ellos, además de que entendieron exactactamente lo que quería, de tal manera que quedé muy satisfecha.

 

Segundo: la construcción 

casa-construida-teca-homes-hace-feliz-construccion.jpg

Teca Homes tiene distintos modelos arquitectónicos, son muy hermosos y diferentes entre sí. Escogí el diseño que más me gustó, con el que más me identificaba y le planteé a los expertos de Teca Homes el número de cuartos que necesitaba.

Del mismo modo, elegí como ampliaciones una alberca que sabía que disfrutaría con mi familia y un garage para mis autos. Ahora puedo gozar plenamente los fines de semana con mi familia, mientras disfrutamos de una carne asada junto a la alberca. 

 

>> Construye tu hogar en tan sólo 8 pasos aquí<<

Tercero: los elementos

casa-construida-teca-homes-hace-feliz-detalles.jpg

La ayuda que recibí en Teca Homes fue vital para desarrollar de la manera más adecuada mi proyecto, ellos me sugirieron diferentes opciones en el Show Room hasta encontrar los elementos ideales según mi presupuesto y necesidades. 

Vivir en un hogar en el que cada elemento fue seleccionado por mí es mágnifico, desde la cancelería y las persianas, hasta la fachada y los pisos. En el Design Center los asesores me dieron las soluciones perfectas, por lo que estoy totalmente satisfecha, por fin mi familia puede vivir cómodamente y disfruta de cada uno de los espacios.

Te aseguro que existe una gran diferencia en mi calidad de vida, ya que los espacios son adecuados para toda mi familia, la casa es fresca y la atmósfera logra que me sienta en el hogar que siempre soñé.

Siento una gran plenitud desde que construí mi hogar con Teca Homes, la opción que elegí entre los diseños de casas me encantó. ¿Mi consejo? Dale la oportunidad a Teca Homes; la experiencia de ir a un Design Center y tomar cada decisión es fantástica. Te aseguro que no te arrepentirás, sabrás cómo construir una casa en tan solo unos pasos.

Nuevo llamado a la acción