Yucatán ha gozado en los últimos años una prosperidad a nivel nacional como ninguna otra entidad del país. Por ejemplo, Mérida se mantiene en el número uno en altos índices de seguridad, no por nada es llamada la ciudad de la paz.
Por otro lado, otra de las grandes ventajas que tienen al estado yucateco como epicentro del boom inmobiliario es la constante captación de inversiones de empresas tanto nacionales como internacionales, de las que ya te hemos platicado en otras ocasiones.
Ahora, si ves Mérida como la sede de tu próxima casa para vivir en familia (o como casa de descanso), te recomendamos que analices lo que las privadas residenciales tienen para ofrecerte.
Y aunque muchas veces hacemos elecciones de compra con base en lo que nos cueste menos y/o en lo que se nos hace más bonito, al adquirir un lote residencial es vital que tomes en cuenta estas cosas:
La mayor ventaja de invertir en una zona residencial privada es que por su naturaleza ya tienen una planificación, urbanización y servicios básicos, lo que incrementa automáticamente la plusvalía.
Además, por lo general al ser una privada se prevé que tenga una administración que hará respetar lineamientos de limpieza y orden para que la zona siempre se vea bien, con el mismo estilo y estatus, haciendo incrementar, una vez más, la plusvalía.
Otra gran ventaja que representan las residenciales privadas es que la mayoría cuenta con amenidades, a veces son austeras y pocas como piscina y unos cuantos parques. Por otro lado, hay residenciales que van más allá desarrollando huertos, canales de nado, canchas de usos múltiples, campos de golf, entre muchas más amenidades. Que a su vez, suman en la plusvalía del lote residencial.
Punta Cometas es un desarrollo residencial privado que cuenta con más de 25 amenidades, las cuales fueron elegidas cuidadosamente de acuerdo a las necesidades de los residentes, y lo más fantástico es que el diseño urbano se ha encargado de que todos los residentes puedan acceder fácilmente a alguna amenidad desde cualquier lote.
Si bien Punta Cometas no se encuentra dentro de Mérida, si está sumamente cerca. Sin embargo, lo que tiene más cerca son las preciosas playas de Chuburna Puerto.
¿Te imaginas tener una propiedad donde tus hijos crecerán seguros y a muy poca distancia de la playa al mismo tiempo que también tienen las mejores escuelas a tan sólo 25-30 minutos (en Mérida)? ¡Pues es posible en Punta Cometas!
Siempre habrá celebraciones, sobre todo en familia y con los que más nos quieren. Por ello, nuestras instalaciones sociales están diseñadas para que puedas disfrutar de diferentes actividades en compañía.
Punta Cometas cuenta con terrenos desde 137 m2, medidas que te permitirán construir una casa del tamaño que desees. Y no sólo eso, si piensas en que tu terreno residencial sea de descanso, puedes aprovechar para construir y rentar en plataformas como Airbnb, para así generar rendimientos. Existen varias estrategias para generar excelentes retornos de inversión en bienes raíces.
Puedes adquirir un terreno desde $263 mil pesos. Además, te ofrecemos planes de financiamiento hasta por 60 meses. Tú decides de cuánto será tu pago inicial y en cuánto tiempo puedes pagar el saldo (de 12 meses a 60 meses). ¡Y lo mejor es que sólo requerirás $10 mil pesos para apartarlo!
Aprovecha la oportunidad de ser dueño de un lote residencial cerca de una de las playas más hermosas de Yucatán a un precio muy accesible.