Skip to content

5 Razones por las que construir mi casa aumentó mi calidad de vida

Construir mi casa fue la mejor desición, ahora tengo una mejor calidad de vida y quiero contarte cómo logré este gran cambio. 

 

1. Invertir bien es seguridad

Renté una casa durante algunos años, al principio no tenía problemas, pero en algún punto, llegué a la conclusión de que lo ideal era construir mi propio hogar, investigué cuáles eran las mejores opciones y el resultado de la investigación fue construir mi casa con una empresa que comprendió mis necesidades y me brindó diferentes alternativas.

Cada peso que invertí fue algo positivo, ahora todos disfrutamos más estar en casa, tenemos la seguridad de haber llevado un proceso de construcción satisfactorio pues cada centavo se ve reflejado en la ubicación, el diseño de la vivienda, los acabados, la madera, cancelería y demás detalles, ahora puedo decir que invertir de buena manera es sinónimo de bienestar.

 

2. La felicidad de mis hijosfelicidad-hijos-casa.jpg

Mis hijos disfrutan su casa al máximo, eso me llena de motivación, quiero que disfruten su infancia y recuerden esta etapa de su vida de una manera totalmente postiva. Al final, la casa también es su patrimonio y en el futuro podrán tener recuerdos hermosos de nuestro hogar.

Además, actualmente disfrutan mucho los interiores y exteriores de la casa, me encanta ver cómo mis hijos juegan y se divierten en el lugar que yo construí.

 

3. La planeación de un proyecto de vida

Cada detalle es importante, lo primero que hice fue elegir una ciudad ideal de acuerdo a mis necesidades, por eso decidí contruir mi casa en Mérida, ya que sus índices de calidad de vida son los mejores de México, eso se refleja directamente en el bienestar de cada integrante de mi familia, ahora estamos mejor que nunca.

Mérida tiene un desarrollo económico notable, inversionistas de distintas regiones de México y el mundo están financiando sus proyectos aquí, esto se refleja en las oportunidades laborales y comerciales de la ciudad. Además, su ubicación es clave porque se encuentra cerca de la Riviera Maya y también cuenta con conexiones aéreas en distintas partes del mundo, por lo que la capital de Yucatán es perfecta para vivir.

El siguiente paso fue encontrar una empresa que respaldara mi nuevo proyecto de vida, para lo cual es importante considerar diversas opciones y seleccionar un equipo de trabajo consciente de tus necesidades, capaz de ofrecerte varias opciones que cumplan con tus expectativas.

La empresa que seleccioné me ayudó con cada detalle, su guía fue invaluable ya que me brindaron el soporte que buscaba antes, durante y después de la construcción, no hay nada mejor que sentir el respaldo de quienes te ayudan a cumplir tus metas.

La planeación es importante porque si lo haces bien ahora, tu calidad de vida será mejor en el futuro y cada decisión que tomes te ayudará a cumplir tus metas en corto, mediano y largo plazo.

 

4. Una buena ubicaciónescuela-cercania-casa.jpg

Elegir el sitio perfecto para construir mi casa fue muy importante, pensé detalladamente en cada una de las opciones, ya que es muy importante estar cerca de las escuelas de mis hijos, el centro de trabajo de mi marido y algún centro comercial capaz de satisfacer nuestras necesidades.

Esto es vital porque nuestro día rinde mejor, todos sentimos que podemos hacer más cosas; la casa anterior tenía una mala ubicación que complicaba nuestra movilidad, las distancias eran más largas y no estábamos en un punto estratégico, a diferencia de nuestra nueva casa que se encuentra en un punto de la ciudad mágnifico, ya que pronto su plusvalía aumentará debido a todos los servicios comerciales que surgirán en esa parte de la ciudad.

 

5. El diseño

Cuando decidí crear mi casa, busqué en internet diferentes diseños, uno que otro me gustaba, pero me hubiera encantando poder cambiar ciertos acabados y colores. Durante mi búsqueda descrubrí que existen lugares llamados "Design Centers", acudí a uno y fue una experiencia totalmente satisfactoria.

En ese lugar me mostraron diferentes ubicaciones de terrenos, para poder elegir el modelo de casa que más fue de mi agrado, lo mejor de todo es que pude ver diferentes acabados y materiales, para así equipar mi casa con productos de primer nivel, todo conforme a mis gustos y necesidades.

Si actualmente te estás preguntando: ¿cómo construir una casa? Yo te recomiendo buscar a profesionales con experiencia que puedan ofrecerte productos que satisfagan tus necesidades y expectativas.

Construye tu casa con el respaldo que realmente mereces, visita un Design Center y conoce cómo este lugar puede beneficiar directamente tu calidad de vida.

Nuevo llamado a la acción