Tel: (999) 481 1321

Cel: (999) 323 6755

info@tecadesarrollos.com

Tel: (999) 481 1321

Cel: (999) 323 6755

info@tecadesarrollos.com

Por estas 3 razones los constructores eligen construir con Teca Desarrollos

A pesar de que existe información sobre los procedimientos establecidos que rigen al sector inmobiliario, es habitual que durante el proceso de diseño y construcción se vayan modificando y perdiendo algunas cosas establecidas al inicio del proyecto, lo que se traduce en un producto final que no es el que se ofreció, haciendo perder tiempo y dinero a los inversionistas, constructores y clientes finales. ¿Te suena familiar?

A continuación, te daremos 3 razones por las que los constructores siguen eligiendo participar en cada desarrollo inmobiliario que emprendemos y que descartan los riesgos que te mencionamos al principio. 

Plataforma de ventas Teca

En Teca creemos que las relaciones deben ser siempre Ganar – Ganar.  Por eso creamos una plataforma para promocionar tu producto al máximo.

Esta plataforma consiste en una serie de servicios para promocionar tu producto con mucha más exposición y ahorro de costos. Te ofrecemos 3 tipos de servicios: Información privilegiada, Promoción física y Promoción digital. 

Estos servicios tienen un costo anual aproximado de entre $650,000 y $1,000,000, pero al ser parte de Teca Desarrollos todos estos servicios son GRATIS, pues queremos que tu proyecto sea sumamente exitoso. Después de todo, el éxito de tu proyecto es el éxito del nuestro.

Filosofía Ganar - Ganar

Es decir, cuando creamos un proyecto nos fijamos que la tierra que vamos a utilizar sea fértil para la inversión: que su ubicación se encuentre en un punto privilegiado de la ciudad, cercano a sitios de gran relevancia, para así darle un repunte a la plusvalía. De igual manera, ponemos gran esmero en crear amenidades que sean nuestro principal diferenciador y que al mismo tiempo respondan a las necesidades y preocupaciones básicas de las personas que buscan un lugar para invertir y/o vivir. 

Nos esforzamos en crear zonas de esparcimiento que fomenten la convivencia vecinal, que a su vez convierta al desarrollo en un lugar por demás deseable para vivir. Dichos espacios son pensados para el bienestar general, por eso nuestros proyectos se caracterizan por tener áreas verdes que también promueven el deporte y otras actividades familiares. 

Todas esas amenidades, le dan amplia variedad a los inversionistas y constructores para elegir una estrategia de salida que sea altamente redituable y eficaz. 

Experiencia

Existen muchos proyectos inmobiliarios que pueden parecer muy atractivos; por su enganche bajo, plazos de pago muy cómodos, tamaño de lotes, amenidades inimaginables, ¡entre muchas otras cosas! ¿Pero quién te garantiza que todo eso que te ofrecen será lo que te entreguen? En este tipo de transacciones que conllevan fuertes cantidades de dinero es recomendable que elijas a aquellos desarrolladores que ya han entregado, y de manera satisfactoria, proyectos iguales o parecidos a los que te ofrecen. 

En Teca, todos los desarrollos que hemos finalizado han sido ventas exitosas para todas las partes. Tanto para inversionistas y constructores que ven su dinero regresar con cuantiosos rendimientos, como para los clientes finales que obtienen un hogar con ubicación, espacios y amenidades inmejorables.

En nuestros más de 10 años de experiencia no sólo nos hemos dado a la tarea de crear proyectos exitosos con amenidades, tamaño y espacios inmejorables, también hemos puesto nuestra atención en que sean desarrollos que generen ventajas para nuestros inversionistas y constructores. 

Como muestra de esto, nuestros desarrollos están creados con políticas de construcción flexibles que permiten a los constructores aprovechar al máximo sus lotes, al mismo tiempo que se mantiene la uniformidad del proyecto. Lo que nos ayuda a lograr que los inversionistas y constructores que han apostado por nuestras tierras, puedan sacarle el mayor provecho posible a su dinero y tiempo. 

Por último, queremos recomendarte consultar nuestros desarrollos, tanto los que están totalmente vendidos como los que estamos por emprender para que puedas comprobar que la ubicación y nuestro compromiso con entregar un producto más completo de lo que proyectamos son nuestro común denominador. 

Y si quieres conocer más sobre los beneficios que como constructor puedes obtener con nosotros, ¡escríbenos! 

Temas: Constructores

Conoce los desarrollos de Teca

¡Suscríbete!

Conoce los desarrollos de Teca

Publicaciones recientes