Skip to content

Modelos inmejorables de casas en venta en Mérida ¡Elige ahora!

Materiales de primera calidad, acabados estéticos y diseños modernos; son características que encontrarás en estos modelos de casas en venta en Mérida. Conócelos, ¡seguramente encontrarás el ideal para ti!

Actualmente, la venta de casas en Mérida, Yucatán es tan diversa que es posible encontrar múltiples opciones por toda la ciudad, por ello, hoy queremos ayudarte a encontrar esa casa en la que seguramente has pasado muchos días pensando e imaginando tu vida.

¿Te gustaría adquirir una de las casas en venta en Mérida, Yucatán y que ésta fuera hecha a tu gusto? Claro que se puede y definitivamente es una oportunidad que no debes desaprovechar, sobre todo ahora que conozcas todas las opciones de modelos que tienes a tu alcance, ¡te van a fascinar!

 

Tu casa, de la mano de profesionales

teca-homes-1.jpg

Teca Homes es un Design Center que ofrece casas nuevas en Mérida totalmente personalizadas, es un innovador concepto en la ciudad en donde tú tomas todas las decisiones para equiparla a tu gusto y estilo; por ello, hoy queremos presentarte sus preciosos modelos de casas, una vez que elijas alguno ¡estarás listo para vestirla!

 

Leer más: 5 formas en las que un Design Center te ayuda a obtener la casa de tus sueños

 

Gracias al profesionalismo y a los más de 10 años de experiencia de Grupo Teca, empresa de la que forma parte Teca Homes, tendrás la seguridad de que cada uno de los modelos de casas en venta en Mérida que ofrecen son construidos con materiales de calidad y están debidamente planeadas de acuerdo a la orientación, distribución de espaciosiluminación y ventilación correspondientes para garantizar una calidad de vida cómoda y satisfactoria.

¿Te imaginabas que la venta de casas nuevas en Mérida ya se está innovando de esta forma? Prepárate, porque aún hay más.

 

Modelos exclusivos para ti

venta-casa-nueva-merida.jpg

Teca Homes cuenta con más de 10 modelos de casas, mismas que varían en sus dimensiones, diseño, número de recámaras y áreas, sin embargo, tienes la posibilidad de agregar las ampliaciones que necesites y los acabados que más te gusten. Esto es una excelente alternativa para que vayas adecuando tu casa a tu medida y obtengas un hogar totalmente personalizado, sin duda, son modelos de casas en Mérida inmejorables.

Dependiendo de tus gustos, podrás elegir entre tres niveles de equipamiento que sin duda, harán de tu casa, tu hogar ideal:

  • Nivel residencial medio: La cocina cuenta con mesetas de granito y grifería de importación, los baños con cerraduras, tarjas e inodoros, grifería de importación y mármol travertino en las cubiertas de sus mesetas.
  • Nivel residencial alto: Además de que la cocina cuenta con mesetas de granito y grifería de importación, los baños con cerraduras, tarjas, inodoros, canceles en cristal templado, grifería de importación y mármol travertino en las cubiertas de sus mesetas, también cuenta con acabados interiores a base de yeso y exteriores a base de 3 capas, pisos porcelánicos de 60 x 60 cm, carpintería en puertas y clósets con acabado de poliuretano mate.
  • Nivel premium: Además de contar con el equipamiento del nivel residencial medio y alto, cuenta también con interiores a base de rich, emparche y yeso, pisos de mármol travertino y sistemas de alarma, circuito cerrado de voz, datos y audio.
 

Leer más: ¿Por qué decidí contratar a Teca Homes para crear mi hogar ideal?

 

Deja de imaginar, pronto tendrás tu hogar ideal  

casa-venta-merida-teca-homes.jpg

En Teca Homes entendemos el esfuerzo y la importancia que implican la compra de tu primera vivienda, por eso, te facilitamos este proceso ofreciéndote las mejores opciones de modelos de casas personalizables para que tú solo tengas que equiparla a tu gusto y estilo, beneficio que no obtendrás con las casas ya construidas en serie.

No lo dudes, acércate a conocer estos modelos, cotiza pronto el que más te guste y obtén tu casa personalizada. Ninguna de las casas en serie se le igualarán, ni en diseño ni en espacios, porque esta sí se habrá hecho pensando en el futuro y la estabilidad de tu familia. ¿Acaso hay una mejor manera de adquirir una de las casas nuevas en Mérida, Yucatán

Nuevo llamado a la acción