Skip to content

La filosofía Ganar - Ganar de Teca desarrollos

“El éxito financiero requiere de creatividad financiera”

¿En qué consiste la creatividad financiera? Diversifica tus inversiones.

No sólo inviertas tiempo en un negocio propio y/u oficina de terceros. Pon tus ahorros y otros ingresos a generar buenos rendimientos de forma segura y sin tener que estar pendiente de ellos 24/7. 

Lo que te mencionamos anteriormente, es una de las enseñanzas que nos ha dado uno de nuestros clientes inversionistas, a lo largo de la relación que hemos forjado por años con él.

Lo que leerás en este corto artículo es la visión de una persona que se encuentra en la etapa a la que todos queremos llegar: la hamaca debajo de una palmera en la playa, disfrutando de todo lo que trabajó por años sin la preocupación de qué heredará a sus hijos. Nos contó detalladamente (pero lo resumimos porque fue una plática extensa) lo que ha hecho que por años siga invirtiendo en los desarrollos de Teca.

Inversiones inmobiliarias = inversiones blindadas

Existen muchas maneras de hacer que el dinero rinda frutos, unos más efectivos que otros, y no tienen nada que ver con guardarlo en el banco. Y el inversionista que hoy nos recomienda, un día probó el éxito de un proyecto inmobiliario altamente redituable y desde entonces su vehículo de inversión preferido son los bienes raíces. 

No es el único, muchas personas ven en estos proyectos un enorme potencial, que si bien todo tipo de inversión y negocio conlleva cierto riesgo, los bienes raíces son de los más seguros del mundo.

¿En dónde radica su seguridad? Bien lo decía Forbes a finales del 2018, la inversión en bienes raíces es uno de los primordiales factores que impulsan el desarrollo económico. Esto gracias a que este sector protege tu dinero contra la inflación. 

Entonces, ¿cómo puedes invertir tu dinero que así llueva, truene o relampaguee difícilmente se devalúe? ¿Cómo garantizar la seguridad de tu dinero? ¿cómo saber en qué desarrollos invertir? 

Nuestro inversionista nos dio las razones que le han hecho confiar una y otra vez en Teca Desarrollo.

Resultados satisfactorios con Teca

Teca Desarrollos: ¿Cuál es la principal razón por la que se convenció de comenzar y, posteriormente, continuar invirtiendo con nosotros?

Inversionista: Si bien sabemos que todo el mundo trabaja para obtener ciertas ganancias, Teca siempre apuesta por una filosofía Ganar - Ganar, en la que se preocupan por entregar valor a sus clientes e inversionistas más allá del precio del producto que ofrecen.

Teca Desarrollos: ¿Cómo ha sido el proceso de espera durante el desarrollo del proyecto?

Inversionista: Al contrario de otros desarrollos que van atrasando el tiempo de entrega, con lo que tu inversión puede perder valor, Teca ha culminado los proyectos en las fechas fijadas. Por lo que mis planes para esos desarrollos pudieron seguir su rumbo sin tener que modificar ni atrasar mi retorno de inversión, además de mis ganancias. 

Teca Desarrollos: ¿Cuál podría decir que es uno de los diferenciadores de nuestros proyectos?

Inversionista: Algo que me da mucha confianza para invertir mi dinero y mi prestigio en un proyecto, es la capacidad de la desarrolladora de cumplir con las garantías que se estipulan en el proyecto de inversión planteado. 

Es común que algunos desarrolladores diseñan algo que les encantaría poder proporcionar a sus clientes, pero que conforme se avanza en la construcción se dan cuenta que no será viable. Por lo que comienzan a modificar o eliminar elementos, por ejemplo amenidades, que hacían de este proyecto algo diferente a lo que ya había en el mercado. 

La filosofía Ganar - Ganar de Teca desarrollos

Ejemplo de amenidades de Zendera

Esta situación no ha sido parte de mis negocios con Teca Desarrollos, por el contrario, las garantías han sido cumplidas con el plus de que han superado en todas las ocasiones lo que esperaba. Agregando alguna amenidad adicional u otros elementos que no se encontraban plasmados en la propuesta inicial, pero que vuelven al proyecto mucho más atractivo y proporcionan más plusvalía. 

La filosofía Ganar - Ganar de Teca desarrollos

Inversiones exitosas y confiables

El testimonio culmina con la ventaja comparativa que Teca puede hacer de los desarrollos que propone versus los proyectos de la competencia; saliendo con alta ventaja, gracias al precio, producto y buena reputación. 

Con nosotros, la balanza siempre se inclina a favor de lo que el cliente recibe en contraposición de lo que paga. Es lo que llamamos la Filosofía Ganar - Ganar.

¿Quieres conocer nuestras opciones de inversión? Escríbenos, ¡tenemos el proyecto que se ajusta tu capital!