Skip to content

¿Qué crecimiento están teniendo los alrededores de Zendera?

Mérida continúa encabezando varios de los indicadores de crecimiento a nivel nacional. Por ejemplo, el económico y el de seguridad. Por lo que se mantiene como una de las ciudades más atractivas de la república para vivir e invertir. 

Pero no confíes sólo en nosotros, en esta ocasión te queremos compartir algunos datos que nos permiten garantizar que invertir en Zendera es una de las mejores decisiones para hacer crecer tu patrimonio. 

Mérida y su crecimiento acelerado

Según el informe sobre la situación económica del gobierno del estado, la economía presentó un incremento del 1.6% durante el 2019 por lo que Yucatán se posicionó como la sexta entidad con mayor crecimiento en el país, dato que contrasta con el decrecimiento a nivel nacional de -0.2%. 

Por su parte, durante la Expo Construcción 2020 el Secretario de Fomento Económico y del Trabajo, Ernesto Herrera Novelo, declaró su confianza en la prosperidad de las inversiones en la entidad. Esto gracias a que se espera una inyección de 50 mil millones de pesos por parte de inversionistas privados para este 2021. 

 

“A pesar de encontrarnos en medio de una pandemia, Yucatán continúa siendo foco de inversiones.”

 

Zendera y su plusvalía

Como tuvimos oportunidad de contarte en artículos anteriores, el norte de Mérida es el área con plusvalía más alta gracias a que alberga las plazas comerciales más importantes, escuelas privadas y hospitales y clínicas de vanguardia. Además, también lo beneficia su proximidad a las costas yucatecas. 

Todas estas características han dado pie a que desarrolladores e inversionistas creen cada vez más ambiciosos proyectos en localidades como Conkal y Cholul, las cuales están a menos de 15 minutos de la ciudad. Estos proyectos cuentan con las amenidades necesarias para que sus habitantes no tengan que salir de casa más que para trabajar y llevar los niños a la escuela, lo que se traduce en desarrollos residenciales con espacios que van desde los 600 mil a un millón de pesos. 

Zendera se encuentra en Conkal rodeado de otros desarrollos que han tenido el mismo éxito y aceptación con los inversionistas que buscan proyectos que aseguren un rendimiento cuantioso.