Skip to content

Conoce AirePuro Residencial nuestro desarrollo más nuevo

Mérida continúa en un auge económico y de seguridad social que atrae a muchos nacionales y extranjeros que la eligen para vivir. Lo que ha hecho surgir proyectos ambiciosos y con conceptos innovadores en las áreas con mayor plusvalía. 

Monumento_Merida_Yucatan (1)

Entre las zonas de valor para comprar un terreno, la zona norte se encuentra en el número uno. Y ahí está AirePuro, nuestro proyecto diseñado para las familias que buscan crecer a sus hijos en entornos sanos y con hábitos amigables con el medio ambiente. 

Te platicamos lo que hace de este desarrollo tierra fértil para tu próxima inversión. 

Ubicación

AirePuro está ubicado en San Ignacio, a tan sólo 500 metros de la carretera Mérida – Progreso. Para llegar sólo tienes que tomar la salida a Tamanché, avanzar unos metros, ¡y respirar el aire más puro de toda la península!

Captura de Pantalla 2021-04-19 a la(s) 17.51.55

Su ubicación es privilegiada, ya que está a menos de 10 minutos de las principales plazas, escuelas y hospitales de vanguardia de Mérida. Y también se encuentra próximo a la zona costera yucateca, en donde podrás disfrutar de la playa todos los fines de semana.

Captura de Pantalla 2021-04-19 a la(s) 18.01.29(Distancia real desde AirePuro a The Harbor Lifestyle Mall)

Además, a los alrededores de AirePuro podrás encontrar ya más desarrollos que confirman el incremento en plusvalía de la zona, dándole seguridad a tu inversión. 

Lotes 

Aire Puro consta de 130 lotes residenciales desde los 260 hasta 400 m2. Las dimensiones de estos lotes están pensadas para que a la hora de construir la casa de tus sueños, tu espacio de construcción siga siendo amplio aun respetando el reglamento de construcción. Es decir, todos nuestros lotes miden 10 metros de frente permitiéndote usar al máximo tu espacio. 

totem-768x432

Amenidades

El desarrollo está planeado para ofrecer a sus habitantes espacios amplios y naturales, que les permitan conectar armoniosamente consigo mismos y disfrutar de diferentes actividades al aire libre. 

casa-club-1-768x432

Cada una de sus amenidades fueron diseñadas por profesionales en las áreas de salud y actividades físicas, tomando en cuenta cada aspecto de la filosofía Wellness Wheel que caracteriza todos los proyectos de Teca Desarrollos.

Huerto

Podrás crecer lo que con tanto amor sembraste junto a tu familia, para después convertirlo en los ingredientes de un delicioso platillo en las clases de cocina que se impartirán.

0223

Terrazas

Espacios para tomar el sol, disfrutar de una plática agradable o simplemente pasar la tarde al aire libre. 

terraza-768x432

Parques temáticos

Diferentes parques temáticos que serán los lugares donde los pequeños de la familia construirán recuerdos en familia.

parque-infantil

Canchas de pádel, futbol y basquetbol

El desarrollo contará con diferentes canchas que te permitirán realizar actividades físicas para mantenerte en forma. Además habrá un equipo que se encargará de organizar diferentes torneos para que las instalaciones sean utilizadas y generen convivencia en la comunidad. 

Vigo_Open_2019_de_World_Padel_Tour_-_43

Piscina y canal de nado

La casa club contará con un canal de nado, piscina y chapoteadero que serán el lugar ideal para las calurosas tardes de verano. 

casa-club-2-768x432

Gimnasio

Contará con un gimnasio equipado que tendrá un vista panorámica para hacer tus tardes de ejercicio más amenas.

gimnasio-1-768x432

Salón de yoga

Además tendrá un salón especialmente dedicado para la práctica de yoga. 

yoga

Game cave

Tendrá un salón de juegos donde habrá desde futbolito, hasta mensa de pin pon, entre otros juegos. 

sala-juegos-768x432

Kids’ Club

Y para tener a los peques de la casa en un lugar seguro, estará el salón Kid's Club, donde habrá diferentes juguetes y juegos para hacer sus ratos de diversión inolvidables.

kids-club-768x432

Ahora ya conoces más de AirePuro Residencial, y estás a tiempo de ser de los primeros en formar parte de esta nueva comunidad que está creciendo al norte de Mérida. Te invitamos a conocer más aquí.