Skip to content

Casa en venta en Mérida donde quieres y como quieres ¡Posible!

¿En búsqueda de casas en venta en Mérida, Yucatán? Conoce la opción que te brinda la oportunidad de obtener tu hogar en la zona de la ciudad que más te convenga y con los espacios que justamente necesitas.

La venta de casas nuevas en Mérida es una actividad que Teca Homes está innovando, una empresa yucateca perteneciente a Grupo Teca, con amplia experiencia en la construcción de bienes inmuebles. Ahora ya no eres tú quien se tiene que acoplar a tu casa, es ella quien se tiene que adaptar a ti; de acuerdo a tus necesidades, ahora ya puedes tener tu casa nueva en Mérida totalmente personalizada y a tu estilo

Ahora quiero platicarte cómo es esto posible hoy en día.

Adiós a las casas prefabricadas

Una de las mayores desventajas que encontrarás en la venta de casas prefabricadas en Mérida, Yucatán es que los desarrolladores las construyen en zonas que ellos consideran estratégicas, aspecto que no siempre es benéfico ya que esto no significa que también sea conveniente para quienes las van a habitar.

Este es, probablemente, el primer obstáculo que encontrarás al adquirir una vivienda prefabricada. El segundo, es que la gran mayoría de este tipo de viviendas, son edificadas basándose en un modelo en serie, es decir, el diseño, la distribución y los acabados son todos iguales. Así que, aparentemente, tienes que adaptarte a los espacios.

Por todas estas limitantes es que la venta de casas nuevas en venta en Mérida se está transformandoahora ya puedes personalizar tu hogartú eres quien decide dónde y cómo quiere su casa para que vivas realmente en el espacio y ambiente adecuado junto a tu familia.

 

Leer más: ¿Qué conviene más, comprar o construir una casa?

 

Lo imposible es posible con Teca Homes  

 

Afortunadamente, en Mérida ya puedes encontrar una propuesta diferente. Se trata de Teca Homes, una constructora que te brinda todos los servicios que se necesitan para que tengas la casa con la que tanto has soñado.

Este Design Center tiene todo lo necesario para que construyas tu hogar ideal de la forma más sencilla, desde lo más esencial para que puedas decidir todos los detalles de acuerdo a tu gusto personal:

  • Terrenos en las mejores zonas de Mérida (Si ya cuentas con uno, pueden construir en él)
  • Modelos de casas
  • Opciones para ampliaciones
  • Opciones de acabados 
  • Paquetes de equipamiento para vestir tu hogar
  • Materiales de primera calidad

Leer más: ¿Qué es un Design Center y por qué es una buena opción para comprar mi casa?

 

Diseñas y personalizas a tu gusto

Lo que sigue ¡también lo decidirás tú! En el showroom, verás directamente todas las opciones de acabados, materiales y equipamiento que tienen; caminarás entre los diferentes modelos de cocinas y baños, sentirás las texturas de las persianas y apreciarás de cerca los colores y acabados de las puertas y clósets.

Así, paso a paso, elegirás cada uno de los elementos que conformarán tu casa; no tendrás que conformarte y adaptarte a los diseños y modelos que ofrecen las prefabricadas, ¡con Teca Homes tú construyes tu hogar!, tú tienes la última palabra y podrás elegir entre sus diferentes modelos de casas nuevas en Mérida.

 

Leer más: 5 formas en las que un Design Center te ayuda a tener la casa de tus sueños

 

¿Para qué invertir en una casa en serie, si puedes acceder a casas en venta en Mérida  personalizables? Haz una mejor inversión construyendo tu casa con una empresa como Teca Homes que te permite diseñar tu hogar ideal.

Aprovecha esta excelente alternativa y obtén tu casa justo como la has imaginado; nadie mejor que tú sabe cuáles son los espacios que requieres para vivir cómodamente y, sobre todo, la zona de la ciudad donde te conviene más establecerte junto a tu familia. Define tus necesidades actuales y las que podrían presentarse en un futuro y crea con Teca Homes el hogar de tus sueños.

Ahora ya lo sabes, en Mérida existe una opción que te permite tener tu casa donde quieres y como quieres, obtén tu casa personalizada con Teca Homes y recibe un hogar hecho exclusivamente para ti.