Skip to content

¿Buscas terrenos residenciales en Mérida? AirePuro tiene los mejores (y su ubicación es soñada)

Mérida mantiene su crecimiento económico y de servicios de la más alta calidad. Lo que se debe en gran medida a las inversiones por parte de empresas internacionales. Y por supuesto, no nos olvidemos de la construcción del Tren Maya, que ha multiplicado los reflectores turísticos (y económicos) en la región.

Aunado a lo anterior, los índices de seguridad que tiene la capital Yucateca la siguen manteniendo como una de las ciudades más deseadas para vivir, lo que ha incrementado la oferta inmobiliaria.

Terrenos-residenciales-Merida-Airepuro

Así que, si estás pensando en mudarte a Mérida y no has encontrado la opción que mejor se adapte a lo que tanto has soñado para construir la casa de tus sueños, ¡no busques más! Te vamos a contar de AirePuro y la razón por la que las familias están eligiendo vivir ahí.

Los terrenos en desarrollos residenciales y sus beneficios

Primero comencemos por respondernos: ¿Por qué adquirir un lote residencial y no una casa ya construida en un fraccionamiento? Tenemos que decir que no tiene nada de malo adquirir una casa ya construida, si es lo que quieres y va bien con tu presupuesto, ¡qué mejor!

Pero, y seguro ya has pensando en esto, ¿por qué no mejor construir la casa tal y como la has imaginado? Cada baldosa del tamaño que quieras, el baño con la tina que siempre has visualizado, la piscina como la piden los niños y recámaras con clóset. ¡Incluso puedes construirla a tu tiempo y presupuesto!

Terrenos-residenciales-Merida-Airepuro

Ya que estamos de acuerdo en que es más deseable construir la casa tal y como la queremos, ahora si conozcamos AirePuro y sus puntos más importantes. 

Airepuro amenidades y medidas

Podemos pensar en varios desarrollos residenciales que proponen lotes con medidas ideales y con amenidades sumamente valiosas. Sin embargo, AirePuro fue ideado, diseñado y construido para que toda la familia (sin importar el número de integrantes y sus edades) cree una rutina saludable física, emocional y social; tanto entre sí como con la comunidad del desarrollo. 

Podemos comenzar contándote que este desarrollo está basado en la filosofía Wellness Wheel: cubriendo las 8 dimensiones del bienestar. Por lo que está completamente enfocado en ser un proyecto equilibrado que le permita a sus habitantes desarrollar su mejor versión.

Amenidades

Cada amenidad, parques y áreas deportivas fueron diseñadas por profesionales especializados en la salud y actividad deportiva. Te contamos sobre cada una de ellas.

Amenidades deportivas

  • Canchas de pádel y fútbol

En donde se llevarán a cabo los más divertidos torneos entre vecinos.

  • Piscina y canal de nado

Para un delicioso chapuzón en esos días calurosos y también para aquellos que buscan mejorar su rendimiento en natación.

  • Gimnasio

Cumple las metas que te propongas físicamente sin salir del desarrollo.

  • Circuito funcional 

Estimula tus músculos con los movimientos naturales del cuerpo humano.

  • Circuito de Joggin 

Haz ejercicio al aire libre dentro del desarrollo.

  • Spiro

Horas de diversión asegurada con los amigos.

Terrenos-residenciales-Merida-Airepuro

Amenidades de bienestar

  • Salón de Yoga

Inicia tus días con una clase que te llene de energía y tranquilidad.

  • Slackline

Para que desarrolles tu equilibrio y practiques posturas de yoga.

  • Salón de fisioterapia y masajes

Relájate después de una sesión de entrenamiento, para comenzar bien el día o para desestresarse luego de esas reuniones laborales. 

  • Jardín Zen

Ideal para apreciar la naturaleza en todo su esplendor y respirar aire puro.

  • Huerto orgánico

Aquí tendrás la oportunidad de sembrar con tu familia los ingredientes para preparar un delicioso platillo en las clases de cocina que se impartirán.

Terrenos-residenciales-Merida-Airepuro

Amenidades recreativas

  • Parques temáticos

Pensado en todas las edades y en donde podrás pasar los mejores momentos junto a los que más quieres.

  • Kid’s Club

Para que los más pequeños estén en un ambiente cómodo y seguro mientras los adultos se divierten.

  • Terrazas Sociales

Para esas pláticas interminables con las amigas mientras disfrutan de un café. 

  • Jardín de eventos

Ideal para celebrar los momentos más especiales de la vida con tus familiares o amigos.

  • Área de Grill

Disfruta de una buena parrillada durante los eventos deportivos más importantes.

  • Game Cave

Para esas tardes interminables de juegos entre amigos.

Terrenos-residenciales-Merida-Airepuro

Parece una locura tener el tiempo suficiente para usar cada una de nuestras amenidades. Sin embargo, nuestra mayor motivación al crearlas fue que cada quien encontrará espacios a su gusto para lograr la rutina que va consigo, rutina que lo llevará a ser la persona que siempre quiso ser. ¡En el entorno más tranquilo y saludable que sea posible!

La medida de los lotes residenciales

AirePuro contiene 130 lotes residenciales cuyas medidas van desde los 260 hasta 400 m2. Las dimensiones de estos lotes están diseñadas para que a la hora de construir la casa de tus sueños, tu espacio de construcción siga siendo amplio; incluso respetando el reglamento de construcción. Por ejemplo, todos nuestros lotes miden 10 metros de frente permitiéndote usar al máximo el espacio.

Ubicación de Airepuro

En otras ocasiones hemos tenido oportunidad de hablar del crecimiento acelerado (económico y de infraestructura) y sin pausa que presenta el norte de la ciudad de Mérida. En esta zona se encuentra la mayoría de las plazas comerciales que ofrecen marcas exclusivas, y otros establecimientos locales que buscan satisfacer las necesidades que puedan surgirle a los habitantes que se albergan en esta área. 

¡No imaginamos que puedas necesitar algo y no lo encuentres en esta zona! Y lo que más nos complace decirte es que no tienes que conducir horas para llegar a The Harbor, Galerías o La Isla (por mencionar algunas plazas). 

Pero, lo que está aún más cerca y nos parece lo más deseable de la ubicación de AirePuro: ¡es el mar! No podemos pensar en muchas personas que no logren conectar con la naturaleza, su interior y con el goce cuando se encuentran escuchando la brisa marina y sintiendo la suave arena en la planta de los pies.

Terrenos-residenciales-Merida-Airepuro

AirePuro se encuentra a menos de 20 minutos de la costa yucateca. Y las ofertas de casas en renta para pasar fines de semana largos con toda tu familia son abundantes.

Algunas de las playas que tienes, sumamente, cerca son:

Progreso

Terrenos-residenciales-Merida-Airepuro

Chuburna Puerto

Terrenos-residenciales-Merida-Airepuro

Chelem

Terrenos-residenciales-Merida-Airepuro

Telchac

Terrenos-residenciales-Merida-Airepuro

Sisal

Terrenos-residenciales-Merida-Airepuro

Finalmente, AirePuro te ofrece la posibilidad de construir tú casa a tu gusto, con medidas que harán posible espacios amplios y frescos al mismo tiempo que puedes comerte una cremita de coco en el malecón de progreso una tarde cualquiera. 

¿Quieres saber cuánto cuesta vivir la vida tranquila y segura que siempre soñaste? Visita este cotizador.