Uno de los conceptos que poco a poco va adquiriendo ha ido adquiriendo popularidad es el condo-hotel, el cual está teniendo mayor desarrollo en destinos turísticos como la Ciudad de México, Puerto Vallarta, Cancún, Los Cabos, La Riviera Maya y Yucatán. Dada sus características se ha visto como una oportunidad para el inversionista, por lo que esta vez hablaremos sobre él y cuáles son sus beneficios.
Actualmente, Tulum es uno de los puntos turísticos más importantes de la Riviera Maya, un ejemplo es que cuenta con el premio al Mejor Destino de Playa en los World Travel Awards gracias a sus altas cifras de alojamiento.
Si en algo podemos estar de acuerdo es que Tulum es un paraíso, tanto por sus espacios naturales como por las ventajas de invertir en su tierra. Este importante punto turístico goza en su totalidad de gran valor; sin embargo, hay zonas con mucha más plusvalía que otras y de ellas te vamos a platicar.
¿Estás en la búsqueda de un sitio cómodo y paradisiaco para escapar de la ciudad cada que quieras? ¡No busques más! Tenemos lo que quieres y hasta lo que no sabías que querías.
La naturaleza y tranquilidad tropical hacen de Tulum uno de los destinos turísticos más soñados y visitados. Y por consiguiente un paraíso económico que cada vez más inversionistas están volteando a ver.
Si estás pensando en comprar un departamento para ver crecer tu dinero o simplemente para tener una propiedad, debes de considerar el tiempo que conlleva su mantenimiento, conseguir quien lo rente, limpiarlo, etc.
Si definitivamente no tienes tiempo de todas las responsabilidades que conlleva la administración de tu departamento, existen soluciones a este problema.
Los sectores inmobiliarios y turísticos de Quintana Roo han tomado mucha fuerza en los últimos años, dejando una importante derrama económica en el país. Según cifras de SEDETUR el estado recibió 23 millones de visitantes, lo que presenta a la zona sur del país como punta de lanza del crecimiento económico y el desarrollo.
Aguas frescas y cristalinas, arena blanca, enormes palmeras dando sombra y agua de coco; y por si fuera poco, también una derrama importante de turismo todos los días: ¡Sí, Tulum es el paraíso en donde todos queremos invertir!