Tel: (999) 481 1321

Cel: (999) 323 6755

info@tecadesarrollos.com

Tel: (999) 481 1321

Cel: (999) 323 6755

info@tecadesarrollos.com

Conoce Bit Luxury Residences y descubre tu nuevo lugar favorito en Tulum

¿Estás en la búsqueda de un sitio cómodo y paradisiaco para escapar de la ciudad cada que quieras? ¡No busques más! Tenemos lo que quieres y hasta lo que no sabías que querías. 

Visitar Tulum es bonito. Invertir en Tulum es inteligente. Conoce Cocoloba 207

La naturaleza y tranquilidad tropical hacen de Tulum uno de los destinos turísticos más soñados y visitados. Y por consiguiente un paraíso económico que cada vez más inversionistas están volteando a ver. 

Si piensas invertir en un departamento, ¡no cometas el siguiente error!

Si estás pensando en comprar un departamento para ver crecer tu dinero o simplemente para tener una propiedad, debes de considerar el tiempo que conlleva su mantenimiento, conseguir quien lo rente, limpiarlo, etc.

Si definitivamente no tienes tiempo de todas las responsabilidades que conlleva la administración de tu departamento, existen soluciones a este problema.

Conoce Amaka Calma Tulum y sabrás que el paraíso está en la tierra

Los sectores inmobiliarios y turísticos de Quintana Roo han tomado mucha fuerza en los últimos años, dejando una importante derrama económica en el país. Según cifras de SEDETUR el estado recibió 23 millones de visitantes, lo que presenta a la zona sur del país como punta de lanza del crecimiento económico y el desarrollo.

4 razones para invertir en Kuruva, ¡la primera te encantará!

Aguas frescas y cristalinas, arena blanca, enormes palmeras dando sombra y agua de coco; y por si fuera poco, también una derrama importante de turismo todos los días: ¡Sí, Tulum es el paraíso en donde todos queremos invertir!